Medidor de nutrientes Bluelab Truncheon
El precio original era: $200.000.$190.000El precio actual es: $190.000.
Medidor de nutrientes Bluelab Truncheon
Características/beneficios del producto
- Construcción robusta y confiable para un valor duradero
- Totalmente impermeable; salpicar, sumergir o hundir – lo tenemos cubierto
- Detecta automáticamente líquidos y los LED brillantes indican la medición para una funcionalidad brillantemente simple
- Diseño de formato largo para mezclar y medir depósitos de nutrientes simultáneamente
- No requiere calibración y es fácil de limpiar y desinfectar
- Todas las escalas de conductividad incluidas: EC, CF, PPM 500 (TDS), PPM 700
- Garantía de cinco años líder en la industria para su tranquilidad
- El embalaje puede variar
¿Por qué medir la conductividad?
Optimizar los niveles de nutrientes
Todas las plantas necesitan acceso a la cantidad correcta de alimentos (nutrientes) para que puedan crecer y florecer. La alimentación excesiva o insuficiente de sus plantas puede resultar en el desperdicio de costosos recursos de nutrientes y problemas de salud de las plantas.
La forma más sencilla de realizar un seguimiento de la cantidad de nutrientes en su solución es medir la conductividad, que se refiere al contenido iónico total (sales disueltas) en una solución. Desde una perspectiva científica, cuando se agregan nutrientes, se crea la posibilidad de que la electricidad se mueva a través de una solución, lo que aumenta la conductividad eléctrica.
Al medir y ajustar los niveles de nutrientes, se asegurará de que sus plantas obtengan los macro y micronutrientes que necesitan para una salud vegetal superior.
El medidor de nutrientes elegido por el cultivador
Diseño robusto construido para durar
Probado, probado y amado por los productores durante décadas, el medidor de nutrientes Bluelab Truncheon es reconocido como el mejor medidor de conductividad para medir soluciones. Este medidor de nutrientes brillantemente simple y a prueba de balas le permite medir y ajustar los niveles de nutrientes para un rendimiento óptimo de la planta.
El medidor de nutrientes Bluelab Truncheon puede haber sido diseñado para el uso diario, pero le garantizamos que se convertirá en su compañero de cultivo de por vida.
Diseñado en Nueva Zelanda pensando en los cultivadores
Todos nuestros productos están diseñados con cultivadores, para cultivadores, por lo que puede estar seguro de que el medidor de nutrientes Bluelab Truncheon puede resistir los golpes y las caídas que vienen con el cultivo diario.